Una pinturita. Así están ahora los bancos de la plaza 9 de Julio y se completó lo que quedaba de ellos luego de manifestaciones y fogatas, en cuanto a pintura y reposición de tablones.
Es uno de los lugares preferidos por los posadeños qeu pasean por el centro y deciden hacer un alto para tomar un mate o un tereré, según cómo esté la temperatura.
Mejoran los asientos de la Plaza 9 de Julio. Este sector, es uno de los puntos de encuentro de muchos vecinos que realizan sus trámites y también por turistas que aprovechan los distintos comercios y atractivos que se encuentran a inmediaciones.
Por ese motivo, la Municipalidad informó que se ejecuta la puesta en valor para realzar su imagen, a través de distintas intervenciones desarrolladas a lo largo del año. Actualmente, se están cambiando los tablones de los asientos que se encontraban en mal estado y era necesario su reemplazo.
Esta tarea continuará en los próximos días hasta mejorar esta infraestructura urbana colocada a lo largo de la plaza céntrica. El lugar es muy apacible, ya que en uno de los costados existe la peatonal frente a la Catedral de Posadas, sobre la calle San Martín. Y en otro, tampoco hay tránsito sobre la Casa de Gobierno.