Hace 25 días que salió a pescar y nunca regresó. Los trastrillajes para encontrarlo no dieron resultado y César Danil Tizato sigue sin aparecer. Un vecino dijo que lo vio con dos hombres extraños.


Hoy debía festejar sus 16 años en la casa de su barrio Pindapoy, en el pueblo de San José a 50 kilómetros de su casa, pero hace 25 días que salió a pescar y nunca regresó. Los trastrillajes para encontrarlo no dieron resultado y César Danil Tizato sigue sin aparecer.

Búsqueda de César Tizato en los campos de pasto y follaje bajo en el sur de Misiones. Desapareció el 30 de agosto.

Se sabe poco de él desde que el domingo 30 de agosto salió rumbo al campo La Rosadita en jornada de pesca. La última vez que lo vieron estaba junto a otras dos personas, desconocidas en el pueblo, que al parecer también estaban pescando. En una cava ambién se halló un buzo, que la madre de César reconoció como el de su hijo.

“Lo secuestraron” dijo la mamá del chico de 16 años César Tizato. desaparecido en Misiones.

Desde el domingo 30 de agosto al mediodía César desapareció dentro de un campo (La Rosita) de 4.800 hectáreas en San José, donde momentos antes había ingresado a cazar, en compañía de Richard Cristaldo, un vecino suyo de 41 años.

Cabe recordar que horas después del mismo domingo, Cristaldo volvió solo al barrio y le dijo a la madre de Tizato, que en el camino de regreso se encontraron con dos hombres que no identificó, quiénes le invitaron al chico a seguir en al chacra, ahora para pescar.

A partir de ahí no se supo más nada del adolescente, como tampoco de los dos “extraños” acompañantes que se quedaron con él en el inmenso campo, informó MisionesOnline.

Policías de diversas dependencias junto a la comunidad de San José intensificaron diariamente los operativos de búsqueda del jovencito que hoy cumple 16 años. Este jueves unos 20 efectivos de la Unidad Regional VII y de Infantería de la Unidad Regional VI de Policía, proseguían con los rastrillajes.

Los operativos de intenso rastrillaje se desarrollan en el campo La Rosita, cuya extensión comprende lagunas y espesos sectores de monte. Su madre, Marisa Da Rosa, sus hermanos y su padrastro, están sumidos en una angustia que no tiene fin. A pesar de ello, Marisa mantiene intacta las esperanzas de encontrar con vida a su hijo.

Características de César Daniel Tizato Cesar Daniel Tizato posee tez morena, es delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Cualquier información para dar con el paradero del menor se solicita avisar a las líneas gratuitas de emergencia 911 o 101.-




Comentarios