Las charlas gratuitas tendrán el propósito de contribuir a la transformación de la provincia en un destino turístico inteligente e innovador, siendo el primer evento sobre innovación turística en la tierra colorada.


Misiones realizará de manera virtual la segunda edición de “Turismo Innova”, del 28 al 30 de septiembre, que se centrará en “Tecnología y Ciudades Inteligentes”, para contribuir a dotar a un destino de tecnologías e innovaciones del sector, se informó este jueves desde el Ministerio de Turismo provincial.

Precisaron a Télam que las charlas gratuitas tendrán el propósito de contribuir a la “transformación de la provincia en un destino turístico inteligente e innovador”, convirtiéndose en el primer evento sobre innovación turística en la tierra colorada.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó que con este encuentro busca “reflexionar sobre los desafíos del sector turístico y la innovación, con el foco puesto en el factor humano”.

“Está dirigido al sector turístico, donde se pretende generar los incentivos para la innovación en el destino, y así permitir tanto a las personas como a las empresas interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo, en el cual es necesario estar a la vanguardia”, detalló.

Por otra parte, desde la organización recordaron que los asistentes podrán participar de las conferencias sobre Big Data en Turismo; Innovación Social en destinos turísticos; Ecosistemas inteligentes en destinos turísticos; Destino Inteligente: Ciudad de Posadas; Robótica y turismo; y Recuperación de la actividad turística post-Covid-19.

“Innova promueve la innovación con enfoque a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado”, señalaron desde la organización.




Comentarios