Tienen los mismos beneficios vigentes del Programa #AhoraMisiones: compras con un 15% o 20 % de reintegro y, en ambos casos, hasta 12 cuotas sin interés.


El Gobierno de Misiones invitó a los comercios a sumarse al Programa Ahora Mamá, hasta el 28 de septiembre según el anuncio que hizo el gobernador Osca Herrera Ahuad para los próximos viernes 16 y sábado.

Ahora Mamá en Misiones octubre 2020

Esta promoción especial para el Día de la Madre pondrá a disposición de todos los clientes los mismos beneficios vigentes del Programa #AhoraMisiones: compras con un 15% o 20 % de reintegro y, en ambos casos, hasta 12 cuotas sin interés.

Los comercios que ya se encuentran adheridos al Programa Ahora Misiones y operan con el Banco Macro participan automáticamente del Ahora Mamá. Los detalles del “Ahora Mamá” fueron divulgados por el ministro de Economía Adolfo Safrán.

Aquellos que no están inscriptos en Ahora Misiones y desean participar del especial AHORA MAMÁ deberán completar el formulario de adhesión desde nuestro sitio web https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-misiones/

Después de la promoción, quedarán incorporados a los beneficios del Ahora Misiones que están vigentes todos los lunes, martes y miércoles de cada semana.

Quienes no deseen sumarse, deberán indicarlo por mail respondiendo la notificación que fue enviada desde @misionhacienda




Comentarios