Uno de los datos más firmes es que parmaneció junto a un arroyo con dos personas foráneas, desconocidas en San José.


Crece el misterio por la desapariión de César Tizatto, el adolescente de 15 años, que desapareció el domingo luego de partir de su casa para una jornada de pesca.

Continúa la bússqueda de César por distintas fuerzas de seguridad en la provincia de Misiones. A 12 días de su desaparición la búsqueda se concentra en el campo La Rosita de la localidad de San José.

Del operativo participan equipos estratégicamente organizados de la Unidad Regional VII y de Infantería de la Unidad Regional II y VI que se desplegaron por toda la zona de campo donde llevan adelante minuciosos rastrillajes.

Mega Seguridad. Protección en AcciónCesar Daniel Tizato salió de su hogar el pasado 30 de agosto y no regresó. Desde entonces su familia junto al permanente apoyo de la fuerza policial se encuentran abocados a dar con el adolescente que es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros.

Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa. Uno de los datos más firmes es que parmaneció junto a un arroyo con dos personas foráneas, desconocidas en San José.

Cualquier dato de interés para dar con su paradero, se solicita informar a la línea gratuita de emergencia 911/101.




Comentarios