El vendedor Manuel F. de 36 años pertenece a la colectivIdad gitana que opera sobe la Avenida Quaranta en cercanías de la antigua rotonda de ingreso a Posadas.


Un hombre de la comunidad gitana fue detenido luego que un comprador denunció un estafa con un Citroën Berlingo que tenía el motor roto y dejó de funcionar.

Dicha camioneta, días después del negocio, comenzó a presentar problemas mecánicos, por los que el vendedor la cambió por un Chrysler Neón, de menor valor, perdiendo contacto con él hasta la fecha.

El damnificado, Jorge G. de 48 años, domiciliado en Leandro N. Alem, denunció el pasado 14 de mayo en la seccional 8va, que en el mes de Marzo realizó un negocio con un integrante de la comunidad gitana de la avenida Quaranta, a quien le entregó un Ford Courier y un Citroën Berlingo, más $80.000, por una camioneta Nissan Frontier.

El procedimiento se llevó a cabo sobre avenida Guacurarí casi calle San Luis de Garupá, donde personal del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor, realizaba trabajos enmarcados en una estafa denunciada en la comisaría 8va UR X de Posadas.

Así fue que, con los datos aportados se realizó el procedimiento, secuestrándose el Citroën, que se encontraba en poder de Manuel F. de 36 años, quien fue trasladado junto al auto a la dependencia policial para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 1 que interviene en el caso.




Comentarios