Esta semana se desarrollará la formulación de los proyectos y el 23 de septiembre se realizará la sesión de cierre.


En el marco de la cuarta edición del Parlamento Estudiantil Inclusivo 2020, iniciaron las capacitaciones a los 21 estudiantes secundarios que fueron elegidos para participar. Por modalidad online, se capacitaron en materia legislativa y conectividad, en las charlas “Cómo armar proyectos” y “¡Posadas, es hora de conectar!”.

En la apertura el presidente de la comisión de Cultura, Educación y Deportes, Martín Arjol explicó la importancia del evento. “La verdad, como decíamos al principio, que en este contexto creíamos que era el mejor momento para escuchar sus voces y así fue, como hoy podemos contar con ustedes. Desde todos los sectores, vamos aprendiendo día a día como manejar esta situación y la educación no es ajeno a esto”, explicó.

Los jovenes además, recibieron una charla motivacional sobre la importancia de ser las voces de otros jóvenes durante la instancia legislativa, de traer nuevas ideas y de fortalecer su compromiso ciudadano y democrático con la ciudad. Esta semana se desarrollará la formulación de los proyectos orientados a la Innovación tecnológica, la Movilidad y la Empatía social, y el 23 de septiembre se realizará la sesión de cierre.




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