Fue descubierto por su mujer cuando estaba desnudo junto al nene de 4 años de una familia vecina. Enseguida llamaron al 911 y fue atrapado.


Un hombre acusado de violar a un nene de 4 años en el barrio Areroclub de Posadas fue detenido por la Policía de Misiones, luego que fuera denunciado por su propia esposa Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní.

La esposa del detenido lo encontró en la habitación junto al menor, con la ropa abierta y sus genitales afuera del pantalón. 

La madre del niño denunció que cerca de las 18 horas cuando su hijo de 4 años estaba en la casa de su vecino, Adrián A. de 39 años, éste lo habría obligado a practicarle sexo oral e intentó violarlo.

El hombre fue descubierto por su esposa, quien, alertada por su propio hijo, ingresó a la habitación donde halló al sujeto junto al menor de una casa vecina. Según consta en la denuncia, Adrián A, estaba muy nervioso, con los pantalones abiertos exhibiendo sus genitales.

Inmediatamente llaman al 911 y la Policía detuvo al hombre. Por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, Adrián A., fue detenido acusado de cometer un delito contra la integridad sexual.

Asimismo, el niño fue asistido por el cuerpo médico forense. Del lugar se incautó la vestimenta del acusado, además de realizar una inspección ocular con posterior confección de un croquis ilustrativo del lugar de los hechos.

Interviene la Secretaría Uno del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.




Comentarios