Buscan a un chico de 15 años que fue a pescar, se juntó a dos desconocidos y no regresó a su casa

César Daniel Tizato tiene 15 años, el domingo pasado salió de su casa en San José para ir a pescar, pero no regresó desde entonces. Los rastrillajes realizados no han dado resultado hasta ahora.

Rastrillaje en búsqueda de una persona extraviada en la selva de Misiones. (Imagen ilustrativa)
Rastrillaje en búsqueda de una persona extraviada en la selva de Misiones. (Imagen ilustrativa)

Agentes policiales con efectivos de la Dirección Canes y personal de Gendarmería Nacional rastrean la zona cercana a San José hacia donde el domingo se dirigió César Daniel Tizato, de 15 años, con el plan de una jornada de pesca.

Salió por la mañana del domingo 30 de su casa en el barrio Pindapoy y tenía pensado pescar en el Campo Rosamonte, según denunció su madre Mariza en la comisaría local el día lunes.

La mujer dijo que su hijo fue a pescar al campo Rosamonte y desde entonces no volvió más. Según trascendió, el adolescente se habría quedado a pescar con dos personas desconocidas.

El adolescente es de tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

La búsqueda se concreta entre la Policía y la división de canes y Gendarmería Nacional. Ante cualquier información sobre el paradero de César Daniel Tizato, se debe contactar a la dependencia policial más cercana.