Entregan equipos para la cosecha de yerba mate en Apóstoles y otras localidades del interior

El INYM distribuyó motoguadañas, motosierras y tijeras electrónicas en la zona productora y este miércoles, en Apóstoles, junto a Gerardo López, director suplente por la Industria en el Directorio del INYM.

Equipos para la producción y cosecha de yerba mate entregados por el INYM en Misiones.
Equipos para la producción y cosecha de yerba mate entregados por el INYM en Misiones.

El Área Técnica del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) continúa entregando motoguadañas, motosierras y tijeras electrónicas en distintos lugares de la zona productora.

El lunes, las herramientas fueron entregadas en Jardín América; el martes en Eldorado y Montecarlo ; y este miércoles, en Apóstoles, junto a Gerardo López, director suplente por la Industria en el Directorio del INYM.

"Este miércoles estamos entregando 18 equipos, entre motosierras y motoguadañas", detalló López, al tiempo que destacó el programa del INYM porque "permite acceder a estas herramientas que optimizan el trabajo en las chacras".

La distribución de herramienta para los agricultores continuará en plantaciones yerbateras de San Pedro, San Vicente, Dos de Mayo y Aristóbulo del Valle; y el viernes, de Oberá.