Dos detenidos en Posadas: uno por un robo y el otro por violencia familiar

Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado.

El joven ladrón robó en una despensa de barrio.
El joven ladrón robó en una despensa de barrio.

La Policía de Misiones detuvo esta madrugada a un joven de 19 años por robar en una casa y a otro, de 27 años, por causar destrozos en una vivienda familiar, en la zona Oeste de Posadas.

El primer caso se registró alrededor de las 2:30 hs cuando Jorge S. de 45 años, manifestó que sorprendió a un joven cuando se llevó una batería y un pack de gaseosas desde su domicilio ubicado en las calles 141 y 76.

Por otro lado, aproximadamente a las 3:35 hs, los uniformados acudieron al llamado de una mujer de 47 años quien manifestó que su hijo Juan V. de 27 años, ocasionó daños materiales y disturbios en su vivienda de la chacra 159.

Inmediatamente, efectivos del Comando Oeste se dirigieron a los lugares y dialogaron con las víctimas quienes aportaron datos de los involucrados. Minutos después de recorridas por la zona, el joven de 19 años identificado como Franco B. fue apresado y se incautó en su poder lo sustraído. En tanto que Juan V. fue arrestado luego de que intentó escapar y esconderse en un baño vecino.

Finalmente, ambos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición del Juzgado de Instrucción 6 y de Familia en turno de Posadas.