Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado.


La Policía de Misiones detuvo esta madrugada a un joven de 19 años por robar en una casa y a otro, de 27 años, por causar destrozos en una vivienda familiar, en la zona Oeste de Posadas.

El primer caso se registró alrededor de las 2:30 hs cuando Jorge S. de 45 años, manifestó que sorprendió a un joven cuando se llevó una batería y un pack de gaseosas desde su domicilio ubicado en las calles 141 y 76.

Por otro lado, aproximadamente a las 3:35 hs, los uniformados acudieron al llamado de una mujer de 47 años quien manifestó que su hijo Juan V. de 27 años, ocasionó daños materiales y disturbios en su vivienda de la chacra 159.

Inmediatamente, efectivos del Comando Oeste se dirigieron a los lugares y dialogaron con las víctimas quienes aportaron datos de los involucrados. Minutos después de recorridas por la zona, el joven de 19 años identificado como Franco B. fue apresado y se incautó en su poder lo sustraído. En tanto que Juan V. fue arrestado luego de que intentó escapar y esconderse en un baño vecino.

Finalmente, ambos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición del Juzgado de Instrucción 6 y de Familia en turno de Posadas.




Comentarios