Carlos Batista resultó con la mitad de su cuerpo con quemaduras al ser atacado por dos personas que irrumpieron en su casa, en el barrio Aeroclub de Posadas.


Un sospechoso de haber rociado con alcohol y quemado al albañil Carlos Batista, de 58 años, fue detenido este martes por la policía. Es un joven de 18 años quien estaría relacionado con el ataque que sufrió el hombre que continúa en grave estado internado en el Hospial Madariaga de Posadas.

Los otros dos sospechosos que habían sido apresados el lunes a la mañana fueron liberados. Batista resultó con la mitad de su cuerpo con quemaduras al ser atacado por dos personas que irrumpieron en su casa, en el barrio Aeroclub de Posadas.

En un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, en las últimas horas, la Dirección de Investigaciones Complejas y la Dirección Homicidios detuvieron a un joven de 18 años quien guardaría relación con el hecho sufrido por Batista que permanece internado en terapia intensiva en el Hospital de Posadas.

En medio del mismo procedimiento, además de la detención, los investigadores secuestraron un equipo de música, una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas y otros elementos que aparentemente fueron sustraídos de la vivienda donde se produjo el ataque.




Comentarios