Hirieron a un policía con arma de fuego en una persecución en Garupá

El uniformado fue herido en una de sus piernas y está fuera de peligro.

La persecución comenzó en el barrio A4, en Posadas.
La persecución comenzó en el barrio A4, en Posadas.

En el marco de una persecución que tuvo lugar en Garupá, un oficial Subayudante de la Policía de Misiones fue herido con un arma de fuego en una pierna. Se logró detener a dos de los cuatro jóvenes que intentaron fugarse en un vehículo.

Cerca de las 3:00 horas, uniformados de la Comisaría Décimo Primera llevaban a cabo patrullajes en el barrio A4, debido a que fueron comunicados de un grupo de jóvenes armados que circulaba por la zona a bordo de un rodado Volkswagen Gol, causando disturbios. Al momento de identificar el móvil descrito, se inició la veloz persecución.

De inmediato se dispuso de un operativo cerrojo para capturar a los sospechosos, quienes despistaron en el barrio Santa Clara. Los uniformados lograron abordar a los infractores, quienes se resistieron y uno de ellos logró hacerse con un arma reglamentaria y efectuar un disparo en la pierna de un oficial.

Los dos detenidos fueron identificados como Angelo S. de 23 años y Ángel G. de 19. los dos restantes consiguieron darse a la fuga.