Denuncian que arrojaron cemento a un arroyo y provocaron la muerte de peces

Un vecino grabó a un camión cuando descargaba el material sobre el cauce.

El vecino registró el momento con su teléfono celular.
El vecino registró el momento con su teléfono celular.

Por medio de las redes sociales, un vecino del barrio 30 de Octubre de la localidad de Posadas, denunció que arrojaron restos de cemento a un arroyo provocando la muerte de peces. En las imágenes se puede ver como el transporte deja caer el material de construcción en las aguas, y cómo esto afectó al agua y la fauna.

https://www.youtube.com/watch?v=2rNOc8fBIdM&feature=emb_title

El suceso tuvo lugar el pasado viernes 14 en la zona de la intersección de la Avenida Eva Perón y calle 76. Los registros audiovisuales muestran también como el agua que comúnmente es marrón, se encuentra teñida de gris por los residuos.

El vecino que se encargó de la denuncia pública expresó que no es la primera vez que sucede un episodio de este tipo. Al respecto dijo que "el camión de cemento está largando todo el cemento en el arroyo, la vez pasada también tiraron y mataron todos los peces".

El pasado mes de mayo, se llevó a cabo la limpieza de 300 kilogramos de peces muertos de las aguas del arroyo Vicario. Esto había provocado debido a un derrame de productos químicos de un taller de reparación de electrodomésticos.