Apóstoles: detuvieron a los presuntos autores del robo al supermercado chino

Fueron identificados como Ernesto M. de 26 años y Marcos M. de 27.

Los ladrones fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.
Los ladrones fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos jóvenes implicados en el robo al supermercado chino. El ilícito tuvo lugar el pasado miércoles 12, en un local comercial ubicado sobre la calle López y Planes de la localidad de Apóstoles. Los delincuentes ingresaron por el techo y cubriendo sus rostros con pasamontañas.

Los sospechosos fueron identificados gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio en el momento del robo. En este marco, el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles ordenó que se realicen allanamientos y operativos a cargo de la División Policía Científica y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII.

Gracias a estos procedimientos se logró detener a los dos implicados, identificados como Ernesto M. de 26 años y Marcos M. de 27 años, ambos de frondoso prontuario delictivo.

Además, en estos allanamientos se logró encontrar una mochila y vestimentas que coinciden con las utilizadas en el robo. Los detenidos permanecen alojados en sede policial a la espera de las disposiciones del Juez pertinente.