Continúan este jueves las inscripciones para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo seguirán este jueves en las Delegaciones Municipales de Ia Chacra 32-33 y Riberas del Paraná. Los operativos comenzan a las 8 y se extenderán hasta las 12:30, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Hasta el momento, hubo 1.500 nuevas inscripciones en Posadas. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico informaron que esta convocatoria está dirigida a personas de 18 a 24 años, en el marco de un acercamiento de este programa a los barrios.

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es una herramienta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación destinada a capacitación y orientación para acceder al mundo laboral, por medio del Municipio.

Los jóvenes podrán recibir asistencias económicas por realizar un taller de preparación laboral durante tres meses, como también por aprender un oficio y, a su vez, tienen la opción de generar un emprendimiento productivo. Asimismo, para acceder a la orientación laboral, recibirán asistencia para la búsqueda de empleo en el marco del Programa de Inserción Laboral.

*Requisitos*: * Tener entre 18 y 24 años * Estudios primarios y/o secundarios completos o incompletos * Documento Nacional de Identidad * Número de CUIL