Amplían el horario comercial para diversos rubros comerciales

El rubro de kioscos abrirá hasta las 22, mientras mix, mini mercados, supermercados, hipermercados y mayoristas, hasta las 18, y el resto de los comercios hasta las 19.

Comercio de Posadas, Misiones, donde se amplió el horario de atención.
Comercio de Posadas, Misiones, donde se amplió el horario de atención.

El horario de atención comercial en Posadas se amplió de 8 a 18 horas para la mayor parte de los establecimientos. También rigen otras ampliaciones horarias para diversos comercios.

Los autoservicios, mix, mini mercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas ajustarán su horario de atención al público entre las 8:00 y las 18:00 horas.

Por su parte, los kioscos, maxikioscos y despensas podrán atender al público entre las 8:00 y las 22:00 horas.

En tanto que podrán ajustar su horario de atención 09:00 a 19:00 hs tiendas de ropas, bazar, decoración, regalarías y afines; florerías y viveros; venta de muebles y electrodomésticos; venta de colchones, jugueterías; venta de motos y accesorios; venta de vehículos, náutica y camiones; venta de productos para piscinas y/o similares que contribuyan al combate contra el dengue; venta de productos y accesorios de peluquería; mercerías.

El mismo horario de 9 a 19, se habilitó para las librerías; casa de venta de artículos deportivos; electrónicas, computación, celulares; joyerías, bijouterie, marroquinería; lencería; zapaterías; serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras; bicicleterías, textiles, instrumentos musicales; vinotecas y casas de cambio.