Será este sábado en el Parque del Conocimiento. La entrada es gratuita pero se debe tramitar en la web, ya que habrá capacidad para 100 vehículos.


El próximo sábado 8 se realizará en Posadas “AutoReci del Parque”, un mini festival con tres bandas en el escenario y el público disfrutando desde sus autos. El evento será a partir de las 19 hs, en el Parque del Conocimiento y actuarán La Corte del Señor Manga, El Rito y WonderFunk.

Las entradas si bien serán gratuitas, deberán ser solicitadas a partir de las 00 hs del jueves 6 a través de la web parquedelconocimiento.com. Habrá capacidad para 100 autos y el evento es organizado en conjunto con la Dirección General de la Juventud de la Municipalidad de Posadas y el Programa de Asistencia Solidaria de la gobernación.

El show iniciará a las 19 horas y el acceso al predio se habilitará a las 18. Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. No se permitirá el ingreso en motocicletas. Habrá servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque -vía WhatsApp y el sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.




Comentarios