Vialidad provincial avanza con la agenda de reparaciones en rutas y caminos terrados

Los trabajos se realizan a lo largo y ancho de la provincia.

Obras de asfalto en Misiones
Obras de asfalto en Misiones

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante tareas de mantenimiento en el acceso a la aldea Ñamandú en el límite del Parque Provincial Salto Encantado. Se trata de un camino vecinal que une dicha aldea con la Ruta Provincial Nº 223 en la localidad de Ruiz de Montoya.

Desde las Unidades Regionales también la entidad vial trabaja en el mantenimiento de 4 kilómetros terrados de la Ruta Provincial Nº 223, desde la intersección con la Ruta Nacional Nº12 en Capioví hasta la localidad de Ruiz de Montoya.

En el municipio de Capioví, además se realizaron tareas en el camino vecinal conocido como "El Federal", en un tramo de 6 kilómetros que une los barrios de San Gotardo y Oro Verde.

Un equipo de Vialidad Misiones realiza tareas de limpieza y perfilado en la Ruta Provincial Nº 210 desde Campo Viera hacia Alberdi. Otro grupo trabaja en el mantenimiento de la Ruta Provincial 214, a lo largo de 14 kilómetros desde Jardín América hasta el Puerto de Oasis.

En el municipio de San Antonio se llevan adelante tareas de perfilado, cuneteo y despeje en la Ruta Provincial 24 bis, entre la Ruta Nacional Nº 101 y la Ruta Costera. Se trata de 14 km de caminos terrados que unen el Paraje Piñalito con el Paraje Azopardo.

La DPV tiene como objetivo mantener las condiciones de circulación óptimas en toda la red vial de la provincia, para poder garantizar la circulación del transporte público, ambulancias y camiones con la producción primaria o con fines industriales Por esta razón hay equipos trabajando en el manteamiento de la Rutas Provinciales: 115, 210, 207, 222, 219, 24 bis, 207, 212,15 y 227.