Secuestraron un arsenal de armas de guerra en el barrio Los Lapachos

En un operativo realizado en este barrio de la zona sur de Posadas secuestraron armamento de grueso calibre y fue detenido el dueño de casa acusado de tenencia ilegal de armas de guerra.

Armas de fuego de grueso calibre secuestradas en el barrio Los Lapachos de Posadas-
Armas de fuego de grueso calibre secuestradas en el barrio Los Lapachos de Posadas-

En una casa del barrio Los Lapachos, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, con apoyo de integrantes de la Dirección Infantería, detuvieron a Maximiliano B. de 31 años y secuestraron en su poder un arsenal de armas de fuego de tenencia ilegal.

Hubo una investigación previa y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, los uniformados allanaron la morada del hombre en cuestión que fue aprehendido y en poder de este incautaron 11 armas cortas de diferentes calibres, 9 cargadores de pistolas, 5 cargadores de fusil F.A.L, 5 cajas de cartuchos y cajas de fulminante de escopeta 12/70, dos cartuchos (gas) pistola federal, piezas de fusil, cartuchos de escopetas de estruendo y pistolas de varios milímetros, además 11.300 pesos.

El titular del Juzgado N° 3 dispuso que Maximiliano fuese trasladado a sede policial donde se le instruye una causa por "tenencia ilegal de armas de guerra".

Las armas secuestradas fueron depositadas en la misma dependencia a la espera de las actuaciones legales que corresponden, informó la oficina de prensa de la Policía de Misiones.