En la madrugada de este sábado, 24 personas se congregaron en un domicilio particular en la zona oeste de Posadas, con bebidas alcohólicas y música a todo volumen.


La policía de Misiones interrumpió en la madrugada de este sábado una fiesta clandestina en el barrio Santa Rita de la que participaban 24 personas, con la música a todo volumen y consumo de bebidas alcohólicas.

La fiesta fue suspendida y se labró un acta de infracción al vecino Osvaldo F. propietario del domicilio ubicado en calle Japón del barrio Santa Rita ya que en lugar se constató una fiesta clandestina con música a alto volumen y aproximadamente 24 personas.

Por la contravención al decreto 297/20 Nacional y 472/20 municipal además de las disposiciones provinciales, se labró un acta de procedimiento contra Osvaldo.

Se solicitó presencia de la comisaría Jurisdiccional, quienes inmediatamente arribaron al lugar. Asimismo se le pidió a las personas que estaban dentro del domicilio que despejen el lugar, retirándose los mismos de manera inmediata.




Comentarios