Oscar Herrera Ahuad en diálogo sobre un plan federal de obras Eduardo De Pedro y gobernadores

La videoconferencia con el ministro del Interior contó con la participación de los gobernadores de Formosa y Chaco y de los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y su vice Carlos Arce durante el Tedeum y la misa en la Catedral de Posadas.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad y su vice Carlos Arce durante el Tedeum y la misa en la Catedral de Posadas.

Con el objetivo de definir un plan federal, en el que figuren las obras clave para cada región del país, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió este martes en videoconferencia con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

Participaron además otros mandatarios del noroeste de la Argentina, Gildo Insfrán, de Formosa; Jorge Capitanich, de Chaco. 

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, habló sobre la elaboración del plan de Desarrollo Federal, que consiste en un diagnóstico de las obras que necesita cada provincia.

"Es necesario construir una Argentina más igualitaria y más equilibrada. Por eso estamos profundizando el diálogo con gobernadores para elaborar un plan de Desarrollo Federal", señaló en su cuenta de Twitter el ministro De Pedro.

Del encuentro participaron también los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, según se informó.