Hoy a las 19 exhibirán la película "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw". En el predio solo ingresarán 100 vehículos y los tickets se tramitan en la APP del Cine Imax.


Hoy se realizará la segunda función del Autocine del Parque, con la exhibición gratuita desde las 19 de la película “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”. Para cada función se habilita un máximo de 100 vehículos en el predio.

Cine IMAX en el Parque del Conocimiento de Posadas.

Los tickets se tramitan exclusivamente en la APP del Cine Imax y tendrán como clave la patente del vehículo. Dicha App se puede descargar desde Play Store (Android) o Apple Store (IOS).

Las funciones gratuitas continuarán a las 19 el próximo fin de semana bajo un protocolo sanitario y de distanciamiento social. Los tickets de ingreso se tramitarán exclusivamente a través de la app del IMAX del Conocimiento a partir de hora cero del próximo jueves.

El Autocine del Parque regresa con funciones los días sábados y domingos de los próximos tres fines de semana. Para ello se diseñó un protocolo sanitario y de distanciamiento social avalado por el Gobierno provincial.

Autocine del Parque del Conocimiento en Posadas.

Los tickets de accesos son gratuitos y se tramitan exclusivamente a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento (disponible en Play Store y Apple Store) a partir de las 00 del día jueves 2 de julio. Además, cada uno de los asistentes (cuatro por vehículo -si son del mismo grupo familiar conviviente o tres en caso contrario-) deberá tramitar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”.

Para este primer fin de semana, la película anunciada es “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, un spin-off, o sea una historia surgida a partir de la exitosa saga original “Rápido y Furioso”, protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock) y Jason Statham.

Las autoridades del Autocine del Parque del Conocimiento recordaron que está prohibido el ingreso de motocicletas; que podrán asistir hasta cuatro personas del grupo familiar conviviente; o, en caso contrario, el máximo será de tres por vehículo.

Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”; el ingreso exclusivo para los autos con tickets, se habilita a las 18; y en el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

No habrá servicio de gastronomía ni de bebidas; los asistentes podrán llevar alimentos y bebidas (exceptuando bebidas alcohólicas); y el sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada al llegar. 




Comentarios