Con la presentación de un prototipo de estanterías para exhibir sus productos comenzaron este fin de semana las Ferias Francas, que también sumaron equipos Posnet para tarjetas de débito y de crédito.

El subsecretario de Comercializaión de la cartera de agricultura, Lucas Carneiro, informó que están realizando prototipos para construir luego estantes innovadores dentro de los recintos feriales con el objetivo de ayudar en la promoción de los productos de los agricultores y facilitar la compra a los consumidores.

Lucas Carneiro subsecretario de Comercialización del área de agricultura de Misiones. (MisionesOnline)

Carneiro agregó que también están capacitando a los productores sobre nuevas plataformas de pago para tarjetas de débito y sociales, en declaraciones a Misiones Online.

"Hemos traído un prototipo de infraestructura para que el productor pueda probar y lo que buscamos es generar una infraestructura que pueda mejorar los productos de la chacra, generar una buena presentación del producto y, sobre todo, que le permita al productor ordenar su circuito de venta para beneficio de él y del consumidor", dijo el funcionario

Carneiro agregó que estos estantes también permitirán identificar de dónde viene el productor. "Los productores consideran que es muy buena y nos van contando y dando ideas de qué más se puede agregar y dando información para que nosotros lleguemos a un prototipo final en beneficio del productor y del consumidor".