En Vialidad Nacional fue designado un hombre de carrera en la empresa vial de Misiones

Rodolfo Omar Handrujovicz, ingeniero en Vías de Comunicación, reemplaza a Carlos Báez, de la gestión de Cambiemos, quien continuará desempeñándose en un área de Vialidad Nacional.

Rodolfo Handrujovicz nuevo titular del Distrito Misiones de Vialidad Nacional. Viene de trabajar en Vialidad Provincial. (web)
Rodolfo Handrujovicz nuevo titular del Distrito Misiones de Vialidad Nacional. Viene de trabajar en Vialidad Provincial. (web)

El ingeniero en Vías de Comunicación, Rodolfo Omar Handrujovicz, fue nombrado jefe del 15° Distrito Misiones de Vialidad Nacional con jurisdicción en toda la provincia.

De Handrujovicz dependerán los llamados campamentos de Vialidad Nacional en Oberá, Bernardo del Irigoyen y Puerto Iguazú.

La medida fue adoptada a través de la Resolución 2020-435 de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Handrujovicz es un hombre de perfil técnico que proviene de las filas de Vialidad Provincial de Misiones.

El nombramiento fue difundido en su cuenta de Twitter, por el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Sebastián Macías, quien felicitó a su "amigo y compañero vial".

"Celebramos esta nueva etapa sabiendo el trabajo en conjunto que podemos llevar a cabo las Vialidades para el beneficio de nuestra provincia", agregó el titular del organismo vial provincial.

Handrujovicz sucede en el cargo al ingeniero civil Carlos Alfredo Báez, de la gestión de Cambiemos, quien pasará a desempeñarse en la División Conservación de la DNV.