Estarán permitidas hasta 4 personas por vehículo. Los boletos de ingreso son gratuitos y deberán tramitarse en la aplicación del IMAX.


El próximo fin de semana (sábado 4 y domingo 5), y los dos subsiguientes, vuelven las proyecciones gratuitas en el Autocine del Parque.

Las funciones gratuitas serán a las 19 bajo un estricto protocolo sanitario y de distanciamiento social. Los tickets de ingreso se tramitarán exclusivamente a través de la app del IMAX del Parque del Conocimiento a partir del primer minuto del próximo jueves.

El Autocine del Parque regresa con funciones los días sábados y domingos de los próximos tres fines de semana. Para que esto sucediera, el Parque del Conocimiento se diseñó un protocolo sanitario y de distanciamiento social que fue correspondientemente avalado por el Gobierno provincial.

Los tickets de accesos serán gratuitos y se tramitarán exclusivamente a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento (disponible en Play Store y Apple Store) a partir de las 00 Hs. del día jueves 2 de julio. Además, cada uno de los asistentes (cuatro por vehículo -si son del mismo grupo familiar conviviente o tres en caso contario-) deberá tramitar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”.

Para este primer fin de semana, la película anunciada es “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, un spin-off, o sea una historia surgida a partir de la exitosa saga original “Rápido y Furioso”, protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock) y Jason Statham.




Comentarios