Sábado soleado, frío por la mañana y templado por la tarde

Refrescó mucho luego de la lluvia del jueves, con lo que la temperatura ha bajado, pero con buen tiempo, cielo seminublado a límpido, más cálido hacia el domingo.

Frío en Misiones pero con buen tiempo.
Frío en Misiones pero con buen tiempo.

El tiempo este sábado se presenta menos nublado que lo indicado por el pronóstico, con mañana fría y tarde más templada, en una jornada con mínima de 8°C en el área y urbana y 5°C (área suburbana) y la máxima de 16°C.

Una masa de aire frío y seco gana fuerza en la región desplazando la inestabilidad hacia el sur de Brasil, el ambiente estará frío sin descartar heladas débiles para las zonas Sur y Norte y moderadas para la Zona Centro.

El cielo estará despejado para el sur, cubierto para la Zona Centro especialmente por la tarde y nublado para el norte gran parte del día.

No se esperan precipitaciones, alta probabilidad de nieblas y neblinas, con vientos predominantes del sur/sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38 km/h provenientes del centro de nuestro país.

Amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica, mínima de 3ºC en A del Valle y -0°C de sensación térmica.