Refrescó mucho luego de la lluvia del jueves, con lo que la temperatura ha bajado, pero con buen tiempo, cielo seminublado a límpido, más cálido hacia el domingo.


El tiempo este sábado se presenta menos nublado que lo indicado por el pronóstico, con mañana fría y tarde más templada, en una jornada con mínima de 8°C en el área y urbana y 5°C (área suburbana) y la máxima de 16°C.

Una masa de aire frío y seco gana fuerza en la región desplazando la inestabilidad hacia el sur de Brasil, el ambiente estará frío sin descartar heladas débiles para las zonas Sur y Norte y moderadas para la Zona Centro.

El cielo estará despejado para el sur, cubierto para la Zona Centro especialmente por la tarde y nublado para el norte gran parte del día.

No se esperan precipitaciones, alta probabilidad de nieblas y neblinas, con vientos predominantes del sur/sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38 km/h provenientes del centro de nuestro país.

Amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica, mínima de 3ºC en A del Valle y -0°C de sensación térmica.




Comentarios