Las caminatas de los miércoles dejarán de ser exclusivas para los mayores de 60 años y se extiende hasta las 18 el horario autorizado. Se sumó la zona del Balneario de Miguel Lanús para quienes salgan a caminar.


El municipio habilita un nuevo espacio y suma horarios para las caminatas al aire libre. Son nuevos el lugar, horarios y días para que toda la familia pueda disfrutar de las caminatas al aire libre, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

De esta manera se suma a los espacios ya habilitados, la costanera del Balneario Miguel Lanús, en el tramo que comprende desde el muelle de los pescadores hasta la rotonda donde desemboca la avenida Eva Perón.

De esta forman, los vecinos podrán salir los días miércoles, sábados y domingos de 13 a 18 horas sin límites de edad. El miércoles dejará de ser exclusivo de los mayores de 60 años y las jornadas se extenderán hasta las 18 horas.

El municipio recordó que los menores de 16 años podrán acompañar a sus padres en las caminatas al aire libre con su bicicleta, siempre respetando los protocolos respectivos y las medidas de seguridad para la actividad, en tanto que las salidas en bicicletas para adultos tienen sus propios días y horarios asignados.

En tanto que continúa sin cambios el protocolo sanitario de seguridad e higiene para las caminatas al aire libre aprobado por el municipio el pasado 29 de mayo.

Por otra parte, también se habilitan las salidas en rollers durante los mismo días, espacios y horarios que las caminatas, es decir, miércoles, sábados y domingos de 13 a 18 horas.

Para optimizar el control y seguimiento de las actividades, se recomienda el uso de la aplicación Misiones Digital, disponible en la Play Store.




Comentarios