Hay un horario especial hasta las 10,30 destinado a que puedan hacer compras los mayores de 60 años. En el caso céntrico solo está habilitado el Paseo Bosetti, dijo el secretario municipal de Gobierno, Juan Pablo Ramírez.


La Municipalidad de Posadas estableció diversas zonas para que puedan realizar su actividad los vendedores ambulantes de la ciudad, ocupando sitios donde se aplican protocolos sanitarios acorde a estos tiempos.

Alberto Fusté Padrós, delegado regional del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA).

Tanto en el Paseo Bosetti, en el centro posadeño como en la Chacra 32-33 y en la zona de Itaembé Miní, además del Mercado Modelo como en La Placita del Puente, ya se encuentran sitios habilitados para los que venden sus productos y servicios en las calles de Posadas.

La chipa es uno de los bocados tradicionales que los misioneros compran a vendedores en la calle, para acompañar el mate y otras infusiones. (CIMECO)

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez, dijo que el único predio habilitado para la actividad comercial de puestos de venta ambulante y de artesanos en la zona céntrica es el “Paseo Bosetti”, sobre calle Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia, informó MisionesOnline.

Pueden desarrollar la actividad comercial en espacios públicos todos aquellos vendedores que se encuentren empadronados en el Municipio y cuenten con los permisos correspondientes, de conformidad con la legislación vigente. También deberán descargar la APP para celulares “Misiones Digital”, para transitar por la ciudad. El horario habilitado para la atención al público va de 8 a 17:30 horas.

Para los puestos de la “Chacra 32-33” (ubicados sobre la avenida Lavalle y sobre la avenida Andresito) como también los que se encuentran en la “Chacra 149” (avenida Tambor de Tacuarí, avenida Eva Perón, y calle Fermín Fierro) y la “Salada de Misiones S.R.L.” (Colectora Alicia M. de Justo y avenida Valenzuela), el protocolo de seguridad establece que de 09:30 a 10:30, será el horario de atención exclusiva para mayores de 60 años y aquellos que integren el grupo de riesgo.




Comentarios