Toneladas de desechos de árboles luego de realizarse el podamiento esta semana, pasaron por la chipeadora municipal y fueron aplicados a adornos en canteros y plazas de la capital misionera.


Las ramas recolectadas durante los operativos de podas fueron procesadas en la Planta de Chipeado municipal y pintadas de distintos colores, con el fin de ser utilizadas para adornar distintos espacios.

En la Plaza 9 de Julio fueron instaladas en los canteros con árboles con figuras geométricas. En tanto, en el espacio verde situado en inmediaciones al mural localizado en el Acceso Sur de la Costanera, se realizó la bandera nacional de 28 metros de largo.

Pintura de asientos de madera y piedra en la Plaza 9 de Julio de Posadas.

Estas tareas se irán replicando en otros espacios para realzar la imagen de los lugares de encuentro en toda la ciudad, mediante un cronograma.

Por otro lado, se plantaron flores ornamentales en las rotondas situadas en el cruce de Mitre y Roque Sáenz Peña; Mitre y Costanera y en Roque Pérez y Rivadavia. Además hicieron lo propio en los canteros localizados en el microcentro de la ciudad.




Comentarios