Buscan a un joven paraguayo que anunció su visita a una hermana de Posadas y luego desapareció

El 12 de junio dijo que visitaría a una hermana a quien llamó por teléfono diciéndole que se encontraba en una estación de servicio de la Avenida Uruguay de la capital misionera.

Martín Flores Benitez de 23 años, paraguayo de Itapúa. Visitaba a su hermana en Posadas el 12 de junio y desapareció.
Martín Flores Benitez de 23 años, paraguayo de Itapúa. Visitaba a su hermana en Posadas el 12 de junio y desapareció.

La Policía y familiares buscan a Martín Flores Benítez de 23 años, quien reside en el departamento de Itapúa república del Paraguay. El pasado 12 de junio se comunicó con su hermana que reside en Posadas y dijo que iría a visitarla.

Martín le comentó a su hermana que le hablaba desde una estación de servicio en la Avenida Uruguay de Posadas. Desde entonces, la mujer no tuvo más noticias del joven. Hizo la denuncia policial en la Comisaría Tercera de la capital misionera.

Martín, es de contextura física robusta, mide 1,69 metros de estatura aproximadamente, ojos marrones, cabello corto oscuro, posee un tatuaje en el brazo izquierdo.

La denuncia fue radicada por la hermana del desaparecido en la Comisaria Tercera, señalando que en el último contacto telefónico el joven le comentó que se encontraba en la Avenida Uruguay de Posadas.

Cualquier dato o información del paradero de Martín Flores Benitez de 23 años, llamar a los números 911, 101 ó dirigirse a la dependencia policial más cercana.