Solo atenderán por ventanilla a los jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen en 5. Son aquellos que no perciben por encima de $ 18.952.


Este miércoles se reanudan pagos en Anses, entre los que se destacan el pago a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Sólo atenderán por ventanilla a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 5 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 3 cobrarán su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 cobrarán mañana su prestación.En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la ANSES acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago de las tarjetas Alimentar.

Quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 6, tendrán depositado el dinero este miércoles. 

Quienes reciben las becas Progresar, que garantizan la finalización de sus estudios comenzarán a cobrar con los documentos terminados en 6 y 7.




Comentarios