El running podrá practicarse durante la semana en las costaneras Este y Oeste

Se habilitan horarios de 8 a 18 siempre y cuando no sea el tiempo para las caminatas recreativas, en cuyo caso se limitará de 8 a 10.

Runners imagen ilustrativa.
Runners imagen ilustrativa.

L️a Municipalidad de Posadas informó que fueron habilitadas nuevas actividades físicas con medidas de prevención y seguridad, según el Protocolo de Actuación Sanitaria, para quienes practican running.

Las zonas habilitadas, cuando no se realicen caminatas recreativas, son las costaneras Este sobre el río Paraná y Oeste sobre el arroyo Mártires, en el área de Villa Cabello.

Los días habilitados son lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 18. Cuando se realice la Caminata Recreativa, el horario permitido será de 8 a 10.

En la Costanera Oeste se destinó el tramo entre las avenida Blas Parera y Santa Cruz. Y en la del Este, desde Urquiza a Marconi.

Entre las medidas de prevención figuran circular por las bicisendas en el mismo sentido que los vehículos, guardar el distanciamiento, usar barbijos siempre y desinfectar las manos antes de salir.

Por otra parte, recomiendan usar repelente para mosquitos y otros insectos, llevar elementos de higiene y no tocar superficies del mobiliario y de la vía pública.