Vuelven el running, la pesa, las bicis y las bochas entre otras disciplinas autorizadas por el gobierno misionero en esta etapa de la cuarentena, que incluye también a las "mamis" hockey y la esgrima.

Las dos costaneras de Posadas, Este sobre el Paraná y Oeste sobre el arroyo Mártires donde se realizan las caminatas recreativas.

Las salidas recreativas en bicicleta los días lunes, martes, jueves y viernes, de 12 a 18. En los días previstos para caminatas recreativas no se permitirán las bicicletas, salvo los menores de 16 años junto a sus padres.

Las zonas para bicicletas son la Costanera Oeste, desde la Avenida Blas Parera hasta la Avenida Santa Cruz; y en la Costanera Este, desde Urquiza hasta Marconi.

La resolución de los ministerios de Deportes, Salud y de Gobierno incluye 13 nuevos protocolos de distintas disciplinas deportivas. Entre ellas se destacan la pesca deportiva, el BMX, la gimnasia rítmica, rugby, levantamiento olímpico, práctica y entrenamiento de Enduro Cross.

Además se permiten los entrenamientos de bochas, motociclismo en pista, esgrima (espada, florete, sable), badminton, hockey - mamis hockey, handball, boxeo olímpico y profesional. También la pesca deportiva cuya habilitación había sido pedida por la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento para la reactivación del deporte que por el momento solamente será de costa.

Ahora se espera que cada municipio autorice y determine los espacios que podrán utilizar los pescadores. La pesca en navegación deberá esperar. Dentro del protocolo, se indica que cada pescador deberá usar barbijo, llevar los elementos de limpieza, alcohol en gel y mantener una distancia social de cinco metros.