Se trata de Víctor F. de 21 años quien eligió para hacer un desorden frente a la casa de su pareja de 18. Ocurrió en Candelaria hacia donde se dirigió una comisión policial que lo detuvo e informó a la justicia federal.


Fue detenida una persona que causó disturbios frente a la casa de su pareja de 18 años, actuando en aparente estado de ebriedad, por lo que actuaron efectivos del Comando Candelaria de la Unidad Regional X quienes lo apresaron.

El detenido es Víctor F. (21) y en su poder hallaron envoltorios de marihuana, presumiblemente para la venta. La pareja del alborotador llamó a la comisaría para pedir ayuda porque descontrolado al joven y realizando un gran desorden frente a su casa.

Al llegar al lugar, los policías demoraron a Víctor y dialogaron con la víctima, quien detalló que horas antes, radicó una denuncia por violencia familiar en la Comisaría de la Mujer de Candelaria.

Tras la identificación revisaron sus pertenencias entre las que hallaron envoltorios de marihuana. El Juzgado Federal de Posadas ordenó el secuestro de la droga y fue alojado en una celda policial.




Comentarios