Buscan a dos chicas menores de 13 y 14 años que no regresaron a sus casas en Posadas

Una de las nenas perdidas es Paulina Morena Fernández (13) quien vive en la calle Almafuerte y la otra, Ludmila Ayelén Bitancourt (14) del barrio San Marcos. Pudo ser hallada otra menor extraviada del barrio Villa Cabello.

Paulina González una menor de 13 años extraviada en Posadas. (Policía de Misiones)
Paulina González una menor de 13 años extraviada en Posadas. (Policía de Misiones)

Desde hace unos días buscan en Posadas a Paulina Morena Fernández, de 13 años, quien se ausentó de su domicilio en calle Almafuerte de Posadas sin regresar a su casa.

Antonella Itatí González, de 14, ya está en casa con su familia. Falto unos días y fue hallada en Garupá. (POl. de Mnes)
Antonella Itatí González, de 14, ya está en casa con su familia. Falto unos días y fue hallada en Garupá. (POl. de Mnes)

Lo denunció su madre Liliana Fernández, ante el personal de la Comisaría 16ª correspondiente a la zona donde vive su familia.

Paulina es delgada, mide 1,56 metros de estatura, de tez morena, ojos negros y cabello rubio. Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de ausentarse.

Ludmila Ayelén Bitancourt, 13 años,  otra chica de corta edad, que también falta de su casa en Posadas y es buscada por su familia y la policía. (Pol. de Mnes)
Ludmila Ayelén Bitancourt, 13 años, otra chica de corta edad, que también falta de su casa en Posadas y es buscada por su familia y la policía. (Pol. de Mnes)

Se solicita cualquier dato o información del paradero de Paulina Morena Fernández de 13 años, llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

También se extravió Ludmila Ayelén Bitancourt de 14 años, residente en el barrio San Marcos. Salió de allí el pasado 20 de mayo y aún no regresó. La adolescente mide 1.60 metros de altura, es de contextura robusta, tez trigueña, tiene cabellos rubios ondulados y ojos claros.

Por otra parte pudo ser hallada por la Policía de Misiones la menor Antonella Itatí González de 14 años, quien se ausentó de su domicilio situado en la Chacra 147, en el oeste posadeño.

La denuncia había sido hecha por su madre en la Comisaría de la Mujer Zona Oeste de Posadas. Finalmente fue hallada en una casa de Garupá a unos 15 kilómetros de de su residencia. Fue remitida al área de salud para ser revisada y devuelta a sus padres.