El primer mandatario arribó al aeropuerto de Posadas al anochecer y luego de la hora prevista para su agenda en la capital de Misiones. Se reúne con productores y desde allí se dirigirá a la Residencia del Gobernador.


El presidente Alberto Fernández llegó a Posadas esta tarde, más de tres horas después de lo previsto, y tras ser recibido en el aeropuerto local por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, se encaminó a una reunión en el Centro de Convenciones.

A este lugar, cercano al aeropuerto, se dirigió enseguida el primer mandatario acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez y los ministros Gabriel Katopodis y Wado De Pedro.

En el Centro de Convenciones esperaba a Fernández, Herrera Ahuad y su comitiva la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, junto a productores misioneros.

Luego el presidente irá a la residencia del gobernador, también en cercanías del aeropuerto. Desde allí, en sendas videoconferencias, encabezará la inauguración de un Pabellón de Inimputables en el Hospital Carrillo y obras en el Hospital Materno Neonatal del Parque de la Salud de Misiones.

Fernández y sus ministros firmarán convenios con el gobernador Herrera Ahuad y finalmente dará una conferencia de prensa.




Comentarios