Durante la semana las mañanas continuarán siendo frías aunque hasta el viernes la temperatura máxima rondará los 24 grados, con tardes templadas.


El día martes comenzará con la formación de nieblas y neblinas en las riberas de los arroyos, sin descartar débiles heladas, para una jornada con cielo nublado en Misiones.

Tiempo bueno y frío por la mañana, para continuar fresco por la tarde con mínima de 10°C (área urbana) 6°C (área suburbana) y una máxima vespertina de 20°C. La bonanza continuará hasta el viernes con una máxima de alrededor de 24°C en jornadas de sol y tardes templadas.

Alta presión domina la región con circulación de aire frío y húmedo, sin precipitaciones y muy alta probabilidad de nieblas y neblinas. Los vientos,  predominantes del suroeste, con intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h provenientes de la franja central del país, más importantes en Zona Centro.

Amanecerá frío en la mayoría de las zonas pero la tarde será templada, con máxima estimada en 19ºC en Eldorado con 17°C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Bernardo de Irigoyen y 3°C de sensación térmica.




Comentarios