Mañana abrirán en Santa Rita, Chacra 32-33 , Sede del PJ, Club Racing. Hoy funcionan en Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Los Álamos y Miguel Lanús.


Este sábado y domingo atenderán las ferias francas en barrios de la capital misionera, habilitadas por la Municipalidad de Posadas.

Productos de las ferias francas en Misiones. (Agricultura familiar)

Todas las actividades comerciales se desarrollarán de 6 a 13, aplicando protocolos específicos de seguridad e higiene.

Pese a la pandemia del coronavirus, los agricultores continúan produciendo alimentos saludables en sus chacras y ámbito principal de comercialización son estos mercados de la economía familia.

Este sábado funcionarán las ferias en Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Los Álamos y Miguel Lanús.

Mañana, domingo, en Santa Rita, Chacra 32-33 , Sede del PJ, Club Racing. La comuna recomendó a los compradores el uso obligatorio del tapaboca, llevar sus propias bolsas y no ingresar con menores de edad.

Además, que respeten la distancia obligatoria señalizada al ingreso de la Feria Franca como también dentro del predio.

Antes de entrar a la sede ferial a cada cliente le aplicarán alcohol en gel en las manos y la compra se deberá concretar en el menor tiempo posible.

Agentes municipales colaborarán en la organización y fiscalización de estos mercados de la economía familiar en conjunto con personal del Ministerio de Agricultura Familiar, la Asociación de Ferias Francas, la Cruz Roja y la Policía de Misiones.




Comentarios