El fin de semana se presenta lluvioso por lo menos hasta el sábado, mejorando el domingo aunque estará nublado, con mañanas frías y tardes frescas.


Se cumple el pronóstico de lluvias y tormentas como preludio del fin de semana, al menos hasta el sábado, ya que mejorará desde el domingo. Este jueves continúa cálido con una máxima de 25°C pero a partir de mañana viernes las jornadas serán frías por la mañana y frescas por la tarde, con un promedio de 16 a 17 grados de máxima.

Rige el estado de alerta para Misiones y el resto de la Mesopotamia, con áreas de lluvias y tormentas que pueden ser fuertes o localmente severas.

En Posadas el día comenzó con cielo encapotado, truenos y lluvias intermitentes. Para el resto del jueves podrían estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo e intensas ráfagas.

La inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el dia viernes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 mm, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Rios. Se determinó el cese de alerta para el sur de Santa Fe informó el Servicio Meteorológico Nacional.




Comentarios