En las dos costaneras de Posadas, la del Este y la del Oeste sobre el río Paraná y el arroyo Mártires podrán caminar de 13 a 17.


Este miércoles los mayores de 60 años podrán caminar de 13 a 17 en la Costanera Este a orillas del Paraná, en el tramo entre las avenidas Bartolomé Mitre y Roca. También se habilita la Costanera Oeste a orillas del Mártires, entre Blas Parera y Chacabuco. 

Las dos costaneras de Posadas, Este sobre el Paraná y Oeste sobre el arroyo Mártires donde el domingo se realizó la primera caminata en cuarentena. (Municipalidad) Este miércoles les toca a los mayores de 60.

Los vecinos que caminen deberán cumplir un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad. Si es necesario podrán ser acompañadas por una persona mayor de 18 años.

A lo largo de cada trayecto se colocarán estaciones sanitarias, informó la Municipalidad de Posadas. Agregó su oficina de prensa que la caminata es una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, con la finalidad de la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.

Desde el Municipio aclaran que no se trata de una autorización para realizar actividad física, ni reuniones sociales, sino para lograr una readaptación progresiva física y mental de la persona con el medio, luego de una etapa de confinamiento social sin precedentes.




Comentarios