Cambio de lámparas quemadas en semáforos durante la tormenta del domingo y este lunes

La tormenta se manfiestó en forma casi contínua desde la noche del domingo a la jornada de este lunes, provocando dificultades, principalmente en la señalización. En Posadas funcionan 234 equipos de semáforos.

Relevamiento del funcionamiento de semáforos en Posadas luego de la tormenta. (Mun. Pdas.)
Relevamiento del funcionamiento de semáforos en Posadas luego de la tormenta. (Mun. Pdas.)

La Municipalidad de Posadas realizó un relevamiento de los semáforos en distintos puntos de la ciudad luego de la copiosa lluvia que cayó en la ciudad desde el domingo a la noche y todo este lunes. Los trabajos fueron planificados en doble turno en todos los días de esta semana.

El equipo técnico comenzó su recorrida luego de que cesara la tormenta y detectaron lámparas quemadas en el cruce de las avenidas López Torres y Mariano Moreno, las cuales fueron cambiadas y el señalizador volvió a funcionar normalmente.

Durante los otros trayectos comprobados por los operarios, se comprobó el correcto funcionamiento de los otros equipos en distintos cruces de avenidas y calles de la ciudad. Según informes anteriores de la comuna posadeña, la ciudad cuenta con un total de 234 semáforos, algunos de los cuales fueron dañados durane la tormenta.