Hace dos meses que no la dejan ver a su hijo y pide una respuesta a la justicia de Misiones

La madre de un nene de 5 años denunció en las redes que la familia del padre de su hijo, de quien está separada, no permite que se contacte con él.

Camila Pistán de Posadas, pide ver a su hijo de 5 años, retenido por el padre del menor, su expareja. (MisionesOnline)
Camila Pistán de Posadas, pide ver a su hijo de 5 años, retenido por el padre del menor, su expareja. (MisionesOnline)

Camila Pistán, madre de un chico de 5 años, denunció en redes sociales que su expareja le impide todo contacto con el menor y "lo manipula" hasta el punto de enseñarle a decir que no la ama. El niño se encuentra en casa de la familia del padre, a una cuadra de distancia de donde reside la abuela materna, en Posadas.

"Hace tiempo que él le viene llenando la cabeza al nene de que estoy haciendo todo lo posible para que no vuelva a ver a su padre", relató Camila a Misiones Online.

El relato de la mujer expuso el conflicto que mantiene con su expareja Nicolás Campitelli, contra quien logró el año pasado una orden de restricción debido a su acoso y agresividad. Esa medida caducó en septiembre pasado. Y el padre del menor interpuso otra restricción en contra de la mamá, acusándola por los mismos cargos.

Esta intervención judicial permitió además un régimen de visitas para el menor, que el padre del niño habría roto este año antes del inicio del aislamiento. El impedimento de ver a su hijo es de casi dos meses, ya que perdió contacto con él desde principios de marzo.

Camila contó un doloroso diálogo que pudo tener por teléfono con el nene. Allí le dijo que no la amaba y se mostraba enojado con ella. "Cuando tuve la oportunidad de hablar con él, me decía que no me quería ver, que yo era el problema de todo esto y me hablaba muy enojado, se escuchaba de atrás que el padre lo hablaba", señaló la mamá.

La mujer reclama que la justicia ordene restablecer el régimen de visitas y la comunicación de madre e hijo. Hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer por impedimento de contacto y el trámite se trabó en el Juzgado de Instrucción N° 6 al comienzo de la Feria Judicial por la cuarentena.