La limpieza que comenzó la semana pasada también incluyó el reparto de pequeños equipos que contienen un rociador con lavandina y agua, alcohol en gel, barbijos y guantes descartables.


Continuó este miércoles la desinfección de taxis que funcionan en la capital misionera en prevención del coronavirus y del dengue, en un operativo de la Municipalidad de Posadas.

Limpieza de taxis en el Tramo IV de la Costanera de Posadas. (M. de Pdas.)

La actividad se desarrolló en el IV Tramo del Costanera con la presencia del intendente Leonardo Stelatto. Se hizo una limpieza total de 150 vehículos con productos de limpieza aptos, sin dañar el interior ni el exterior del rodado.

El intendente Lalo Stelatto entregó kits de higiene y prevención a los choferes de taxis de Posadas. (M. Pdas.)

Una vez finalizado este trabajo, cada chofer recibió un kit que contenía un rociador con lavandina y agua, alcohol en gel, barbijos y guantes descartables. Elementos de uso obligatorio para realizar esta labor en la ciudad.

Desinfección de taxis en el Tramo IV de la Costanera de Posadas. (Mun. de Pdas.)

Esta tarea es un esfuerzo compartido entre la Municipalidad de Posadas y las organización de representativas de dueños y choferes de taxis y remises, los cuales buscan evitar que los conductores y pasajeros eviten contraer este virus.




Comentarios