Feria extraordinaria por la emergencia en la Municipalidad de Posadas

Las únicas áreas que trabajarán con todo el personal adscripto son las de Salud y Medio Ambiente y de Obras y Servicios Públicos.

Municipalidad de Posadas. (Foto Municipalidad)
Municipalidad de Posadas. (Foto Municipalidad)

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto dispuso la Feria Extraordinaria por Emergencia Sanitaria y Epidemiológica en todas las dependencias de la Municipalidad hasta el 31 de marzo. Además, se fija el horario de 8 a 13, durante la vigencia de la Feria Extraordinaria para todo el personal de la Municipalidad.

Continuarán en funcionamiento las áreas estrictamente indispensables a fin de evitar la interrupción de trámites administrativos improrrogables y de garantizar la efectiva prestación de los servicios públicos esenciales del municipio.

Las únicas áreas que contarán con todo su personal serán las de Salud y Medio Ambiente y  de Obras y Servicios Públicos.

Solo un 30 % en Gobierno, Coordinación y Control de Gestión y Hacienda, con una guardia mínima del 50 % en Movilidad Urbana.

Cada secretaría tomará las medidas preventivas y de asignación de personal, mientras que quienes estén de licencia deberán mantenerse a disposición y podrán ser convocados, o realizar tareas de teletrabajo o home office.