La deportista ha conquistado numerosos lauros en competencias nacionales e internacionales. Se recupera de sus lesiones y muestra cómo entrenar en casa.


La atleta internacional misionera, Brenda Coral Spasiuk de 31 años, se recupera de lesiones que la alejaron de las pistas en 2019 y realiza ejercicios caseros para mantener la cuarentena que comparte a través de las redes sociales.

Mostró allí cómo hacer un ejercicio simple que cualquiera puede realizar en su casa y que solo requiere fuerza de voluntad y una soga para saltar.

En las redes, Brenda que es famosa por su desempeño deportivo desde su adolescencia pidió mayor compromiso de los argentinos con la salud pública, en declaraciones a MisionesOnline y Límite Informativo.

Reside ahora en la ciudad de La Paz (Entre Ríos) donde se recupera de lesiones y entrena en forma paulatina bajo control médico.

Manifestó que para ella el deporte es un estilo de vida y a partir de la cuarentena nacional por el Coronavirus (COVID-19), realiza varios ejercicios en su casa, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con el hashtag #CORONAVIRUS: Compromiso social, Brenda Spasiuk propone a través del www.facebook.com/BrendaSpasiuk realizar un ejercicio simple para “lograr un aislamiento social responsable, consciente y obligatorio. Pero no sedentarismo”.

“Hay que animarse, 45 segundos de saltos con soga por 15 segundos de pausa durante 30/40 minutos al día 10 de encierro sale perfecto el trabajo. Mente calma y positiva, cuerpo activo”, recomendó.




Comentarios