La misa se transmitirá por radio Tupa Mbaé todos los días a las 20 y el obispo Juan Rubén Martínez invitó a los fieles a seguir en oración.


La actividad de la Iglesia Católica en el sur misionero fue suspendida totalmente por el obispo de Posadas, monseñor Juan Martínez, en cumplimiento del decreto 297/2020 del presidente Alberto Fernández estableciendo el “aislamiento social preventivo y obligatorio” hasta el 31 de marzo de 2020.

Obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.

El obispo posadeño suspendió las celebraciones con el pueblo y toda otra reunión pastoral en el territorio de la diócesis durante la vigencia del mencionado decreto, permaneciendo la dispensa del precepto dominical comunicada oportunamente.

Monseñor Juan Rubén Martínez -indica el comunicado eclesial- les ruega buscar los medios más adecuados para acompañar a nuestro pueblo, sobre todo a aquellos más frágiles y sufrientes que padecen este duro momento en nuestra Patria.

La Iglesia Católica invitó a los fieles a unirse en oración y para ello todos los días, a las 20, la emisora católica Radio Tupá Mbaé transmitirá la Santa Misa que se oficia en la Catedral de Posadas.




Comentarios