Destacan el interés de docentes y alumnos por la Plataforma Guacurarí

Se trata del sitio desde donde se podrán descargar contenidos durante la suspensión de las clases por la alerta sanitaria.

El ministro dijo que se presenta una gran oportunidad para usar la plataforma.
El ministro dijo que se presenta una gran oportunidad para usar la plataforma.

Miguel Sedoff, ministro de Educación de Misiones, se refirió al breve problema que hubo con la Plataforma Guacurarí luego de los anuncios por la suspensión de las clases, inconveniente que se resolvió a los pocos minutos. Indicó que sumaron más herramientas para propiciar su óptimo funcionamiento y valoró el interés de las familias misioneras.

Sedoff, sostuvo que a raíz de las numerosas consultas que tuvo la plataforma, tras los anuncios por la suspensión de las clases, la página se vio afectada por un momento durante la tarde del viernes.

"La página, al estar desbordada, impedía el acceso a ella. Ese problema se resolvió ya que pusimos nuevos servidores para hacerle frente a dicho requerimiento", manifestó el funcionario provincial en diálogo con Misiones Online.

Destacó además el gran interés por parte de la comunidad educativa misionera, hecho que quedó reflejado tras mencionado inconveniente. "Muchas familias se han comunicado con nosotros y preguntaron por la Plataforma Guacurarí. Creo que es una gran oportunidad", reflexionó.