A media tarde, cuando los vecinos de Posadas disfrutaban de la siesta y del sonido de la lluvia sobre sus techos, quedaron privados del servicio de energía eléctrica.


Increíble… pero real. En Posadas se robaron los bulones de una base metálica de una de las torres de la línea de 132 kilovatios del barrio San Isidro, en la zona sur, y media ciudad capital quedó sin luz cuando arreciaba sobre la zona una fuerte tormenta.

La base de una torre en la línea de alta tensión cayó en Posadas porque se robaro los bulones que la sostenían y media ciudad quedó sin energía eléctrica. (MisionesOnline)

Personal de Energía de Misiones trabaja para restablecer el servicio de la empresa distribuidora que se disculpó ante los usuarios por un corte que lleva más de cuatro horas.

A primera hora de la tarde, una columna cedió en el barrio de San Isidro y dejó sin el servicio de energía a la mitad de la ciudad, informó MisionesOnline.

En un primer momento se creyó que el inconveniente se debió a la breve, pero intensa, tormenta con fuertes vientos que azotó a la capital misionera durante la tarde de este viernes. Pero luego, personal de Energía de Misiones que llegó al lugar descubrió que la caída fue porque se robaron los bulones de anclaje que sujeta al poste con el suelo.




Comentarios