Biblioteca del Parque del Conocimiento: inician las actividades del ciclo 2020

Biblioteca del Parque del Conocimiento: inician las actividades del ciclo 2020
Biblioteca del Parque del Conocimiento: inician las actividades del ciclo 2020

Talleres, capacitaciones, concursos literarios son algunas de las actividades que organiza la Biblioteca Pública de las Misiones del Parque del Conocimiento en este nuevo ciclo 2020.

Entre las novedades para este año, el sector de Referencia para consultas rápidas tendrá este año, el servicio de atención en línea a través de WhatsApp. Además, se incorporan talleres de informática para personas con discapacidad visual, charlas de educación emocional, y un ciclo de cine y literatura. El 21 de marzo se festejará el Día Mundial de la Poesía y, para ello se lanzará una nueva edición del concurso literario para personas no videntes “La Esencia de lo Invisible”.

Entre las actividades que ya cuentan con días y horarios se encuentran las clases de yoga, los martes y viernes de 16.30 a 18:30 hs; de ajedrez los sábados 15 s 16 hs; y lectura y plástica los últimos miércoles de cada mes a las 14 30 hs.

El mes de febrero el lugar estuvo abocado al servicio de Tutorías gratuitas, con la concurrencia, durante las dos últimas semanas, de más de 60 chicos de los distintos establecimientos públicos y privados de la ciudad. Las tutorías se dictan en la biblioteca desde el año 2009, con las materias de matemática, física, lengua e inglés.

La Biblioteca del Parque del Conocimiento se ubica hacia el acceso oeste de la ciudad, sobre avenida Ulises López y ruta 12. Líneas de transporte urbano que pasan por el predio: 11, 26, 27 y 28. Facebook: Biblioteca Pública De Las Misiones, Instagram: bibliotecapublicamisiones o vía telefónica: 4597540. Actividades públicas y gratuitas.